Hombre Denuncia Ataque de Perro Pitbull en Nogales

Nogales, Sonora.- Un hombre denunció a un perro que lo atacó mientras caminaba por la vía pública, mismo que ya ha mordido a otras personas, sin que el propietario haga algo al respecto.

Los hechos se registraron a las 9:09 horas del domingo 13 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal, comisionados a Bienestar Animal, recibieron a Mauro J. en las instalaciones de Seguridad Pública.

Esta persona les manifestó que el día de ayer aproximadamente a las 21:30 horas, al encontrarse caminando por la calle Venus, de la colonia Lomas de Nogales, fue atacado por un perro de raza pitbull, el cual le mordió el antebrazo derecho.

No es el primero

Dijo que no fue la primera vez que dicho can ataca a las personas que pasan por el lugar, sin que su propietario haga algo al respecto o se haga cargo de las lesiones ocasionadas.

La víctima se trasladó al hospital Centro Médico, donde fue valorado y certificado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, quedando a disposición del Juzgado Cívico.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo