Hará el Oomapas de Nogales sorteo de El Buen Fin

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), llevará a cabo el sorteo de condonación de pago por un año a los primeros diez números de clientes que resulten seleccionados en la tómbola que se realizará este próximo día 17 del presente mes.

Como parte de las promociones del buen fin, el organismo realizará el sorteo de 10 anualidades, esto quiere decir que diez usuarios de giro doméstico quienes de una manera cumplida han estado al corriente, participarán para ser acreedores a la condonación del pago en su recibo del agua todo el año entrante. 

Todos aquellos clientes que además de tener sus cuentas en ceros, que han interactuado por medio de la página de Facebook @oomapasnog, dándole «me gusta», comentando y compartiendo, también participan.

En punto de las 15:00 horas se hará transmisión en vivo del sorteo, donde se darán a conocer a los ganadores. 

Para organismo es menester retribuir e interactuar de manera permanente con nuestros usuarios y planificar a futuro más e interesantes promociones que coadyuven a mantener a nuestros clientes con cuentas sanas.

Oomapas, siempre consciente y empático con las situaciones actuales, reconoce el compromiso de cada uno de ustedes, y nos obliga a redoblar esfuerzos para satisfacer tus necesidades del vital de líquido, así como el servicio de drenaje y saneamiento.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: