Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor fue encontrada sin vida en el pasillo de un hotel, situación que ya es investigada por las autoridades para determinar las causas de su muerte.
El hecho se registró a las 9:51 horas del lunes 16 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al hotel Gardenia, ubicado en la calle Privada de la Fuente de la colonia Moderna.
Reportaban a una persona inconsciente tendida en el piso, por lo que una vez en el lugar, los oficiales observaron a socorristas de Comisión Nacional de Emergencias, quienes atendían a una persona en el pasillo del hotel, manifestando que el individuo ya no contaba con signos vitales.
La identidad
Los agentes se entrevistaron con una mujer, que les informó que la persona sin vida respondía al nombre de Arnulfo, de 56 años y quien minutos antes había rentado la habitación, mismo que al salir al pasillo cayó desvanecido al piso.
Los policías procedieron a dar aviso de lo anterior a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se realizaran las diligencias de ley.
