Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en una de las habitaciones del hotel Fray Marcos en pleno centro histórico de la ciudad, alrededor de las 12:32 horas del pasado martes 27 de diciembre.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado en el citado lugar, ya que en la habitación 503 se encontraba una persona inconsciente, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar y encontraron a paramédicos de Cruz Roja.
Estos últimos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se entrevistaron con el Gerente del Hotel, quien les manifestó que momentos antes había ingresado a la habitación, la cual se había vencido a las 12:00 horas.
Lo hallaron tendido en el piso
Fue cuando encontró a una persona del sexo masculino tendido en el piso inconsciente, por lo que solicitó apoyo al 911, lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Arribó minutos después personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de procesar la escena y del levantamiento del cuerpo, sin poder identificarlo.
De forma extraoficial se dio a conocer que el cuerpo era de una persona de nacionalidad extranjera, de edad adulta y que se presume, pudo haber muerto por una sobredosis de fentanilo.
