Icono del sitio Infonogales

Hallan muerta a Lizbeth Guillén, la asesinaron en su domicilio, en Cajeme

Anuncios

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:00 horas de hoy en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Villas.

La víctima fue identificada con el nombre de Lizbeth Guillén Valenzuela, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

La hoy fallecida, quien presentaba signos de violencia en su cuerpo, fue encontrada por un familiar, quien acudió a buscarla a su domicilio luego de que Lizbeth no se reportara en todo el día, siendo esta persona quien dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

También en Ciudad Obregón, dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas de hoy en la colonia Tepeyac. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de dicha agresión.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gabriel Espinoza Molina, de 40 años de edad, quien resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; y Raymundo Delgadillo Hermosillo, de 39 años de edad, quien tiene historial por portación de armas prohibidas, mismo que sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban por fuera de un domicilio ubicado en la mencionada colonia. Hasta dicho lugar llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo Cherokee, de color negro, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de Gabriel y de Raymundo, para posteriormente darse a la fuga.

Los hoy lesionados fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de esta agresión.

Salir de la versión móvil