Nogales, Sonora.- Una persona fue detenida luego de que no cedió el paso y atropelló a dos niños que intentaban cruzar una calle, en hechos suscitados a las 17:31 horas del pasado sábado 20 de julio.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Málaga y Blvd Pueblitos, lugar donde reportaron a unos niños atropellados y al llegar al lugar, observaron en el lugar a una niña de 13 años y un niño de 7 con lesiones visibles en el rostro.
Los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, adicionalmente en el lugar se encontraba el padre de ambos menores, de nombre Roberto René, al igual que un vehículo Hyundai Azera modelo 2007 de color morado y su conductor, quien se identificó como Eduardo, de 25 años.
Uno si detuvo su marcha
En el lugar, un testigo ocular les manifestó que momentos antes, al ir conduciendo su vehículo observó que los menores estaban intentando cruzar la calle, por lo que detuvo su marcha y prendió los intermitentes para cederles el paso.
Situación que no hizo el conductor del vehículo morado, atropellándolos para quedar tendidos en el suelo.
Ante lo sucedido los agentes procedieron a leerle sus derechos como persona detenida al conductor, trasladando a los menores al Hospital del Socorro. donde fueron certificados con lesiones en el cráneo, las cuales tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
