Nogales, Sonora
En Nogales, la falta de experiencia al volante y la ingesta por alcohol, provocaron que un joven conductor perdiera el control de una camioneta y volcara, quedando con lesiones de consideración.
Los hechos se registraron a las 12:19 horas del pasado domingo 27 de febrero, cuando elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al Periférico Oriente, pasando la unidad deportiva “Gómez Morin”, ya que se había suscitado un accidente de tránsito.
Al arribar al lugar, tuvieron a la vista un vehículo Jeep Grand Cherokee de color negro y modelo 1999, la cual se encontraba sobre sus ruedas, pero con signos de volcamiento y la puerta del conductor abierta.
También te puede interesar: Advierten, implementarán operativos móviles en zonas comerciales y en colonias, para prevenir conducción punible – infonogales
Sobre el suelo estaba una persona del sexo masculino tendida, mismo que dijo llamarse Jesús, de 20 años, el cual perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, donde quedó internado por las lesiones que presentaba.
Fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que si ponen en riesgo la vida, por lo que, de lo anterior, se dio aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora, quien ordenó que el vehículo fuera puesto a su disposición.
