Nogales, Sonora
Por sacarle la vuelta a piedras en el pavimento, pero sin bajar de velocidad, tres personas sufrieron un aparatoso volcamiento en un vehículo, el cual terminó al fondo de un pronunciado desnivel en el Periférico Oriente de Nogales, durante la noche del pasado martes 16 de agosto.
El accidente vial se registró a la altura del rancho “Los Pavos” donde reportaron a la línea de emergencias 911 un volcamiento por salida de camino.
Terminó profundo
Al arribar autoridades policiacas y cuerpos de rescate, encontraron el vehículo en mención a unos 50 metros de profundidad y con los neumáticos hacia arriba.
Se trató de un sedan de la marca Pontiac Grand Am, de color café, modelo 2005, el cual era conducido al momento del accidente por Armando de 33 años.
Esta persona manifestó que conducía sobre el Periférico Oriente rumbo al norte a exceso de velocidad y en la pendiente descendente, debido a la lluvia y al deslave del cerro de arena y piedra, perdió el control del mismo.
Los otros dos lesionados
Se salió de la cinta asfáltica para terminar cayendo aproximadamente a unos 50 metros de profundidad, cuando era acompañado por Juan Rafael, de 38 años y Martín Alonso, de 35 años.
Las tres personas fueron trasladadas al Hospital General, donde fueron diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
