Nogales, Sonora
Un joven resultó baleado y golpeado por un grupo de personas armadas, luego de discutir con ellos en un festejo que se celebraba en un salón de eventos en la colonia Los Virreyes.
La víctima fue identificada como Kevin N., de 18 años de edad, quien fue atendido en el Hospital General del Estado, donde diagnosticaron herida producida por arma de fuego con entrada y salida en hombro derecho y dos golpes contusos en cabeza.
Son lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida de la persona, por ello el paciente quedó internado bajo observación médica.
Fue el pasado 27 de julio, aproximadamente a las 2:45 horas, cuando el C-5 reportó a una persona lesionada en el Hospital General.
En el lugar, policías municipales se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes estaba acompañado de su amigo, Marco N, de 18 años de edad, en un convivio en el salón de Servicios Públicos ubicado a un costado de la unidad deportiva de la colonia Los Virreyes, cuando discutieron con otros jóvenes y tuvieron una riña.
Ante ello, se retiraron del lugar, pero al ir caminando por la calle Los Sauces, a la altura del salón de eventos del Sindicato de Maestros, los interceptó un vehículo Nissan Altima, de color gris, de cual descendieron dos personas con quienes pelearon, asimismo, bajaron otras dos personas, que portaban un arma fusil de asalto y los empezaron a agredir físicamente para después lesionarlo con el arma de fuego, posteriormente se dieron a la fuga.
Por la situación a Kevin, lo trasladaron a casa de un amigo, con domicilio en la calle Benjamín Hill, de donde lo ayudaron a llevarlo al Hospital General.
