Nogales, Sonora.- Un sujeto vecino de la colonia Infonavit 5 de Mayo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciado por su esposa, de haberla agredido fisicamente y frente a sus hijos, ayer despues de las 10:00 horas.
En este nuevo caso de violencia intrafamiliar, una mujer de 38 años de edad y residente del citado sector, manifestó que momentos antes se encontraba con sus dos hijos de 7 y 2 años de edad en el interior de su domicilio bañando al menor, entrando en ese momento su pareja sentimental y padrastro de los menores.
Este se molestó porque había agua tirada en el piso de la vivienda, exigiéndole que limpiara, y como ella se encontraba ocupada hizo caso omiso de sus ordenes por lo que el sujeto de nombre Ángel Rodolfo Luna Sánchez, de 34 años de edad, se abalanzó contra ella.
La tomó del cuello ahorcándola y aventándola sobre la cama donde ella se defendió arañándolo, logró zafarse de su agresor y llamar a las autoridades.
Los agentes al tener conocimiento del los hechos trasladaron a ambas partes ante el Juez Calificador, quien ordenó que fueran certificados medicamente y agresor quedara internado en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar orientando a la afectada para que interponga la denuncia correspondiente.
