Icono del sitio Infonogales

Fallece Gilberto Cota Martínez en volcamiento cerca de San Ignacio Río Muerto

Anuncios

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de ayer en el kilómetro 9+550 y calle 4, en el municipio de San Ignacio Río Muerto.

La víctima fue identificada como Gilberto Cota Martínez, de 63 años de edad, quien contaba con domicilio conocido en la comunidad de El Tetabiate, perteneciente al municipio de San Ignacio Río Muerto.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso circulaba a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Nissan, de color guinda, modelo atrasado, mismo que era conducido por un menor de 15 años de edad de nombre Jesús Samuel, quien fue asegurado en el lugar por elementos de Seguridad Pública Municipal.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

También en Ciudad Obregón, una persona del sexo femenino resultó lesionada al ser agredida con un arma de fuego por un sujeto que se dio a la fuga, en hechos ocurridos alrededor de las 17:15 horas de ayer en la colonia Hidalgo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables de estos hechos.

Se trata María de Los Ángeles Robles Romero, de 57 años de edad, quien cuenta con domicilio en dicha colonia y la cual sufrió una herida por impacto de bala, misma que le provocó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, María de Los Ángeles se encontraba platicando con otra persona del sexo femenino por fuera de un domicilio, cuando llegó un sujeto quien le efectuó tres disparos, logrando impactarla en una ocasión. Luego de la agresión, dicho sujeto se retiró del lugar a fuerza de carrera.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien aseguró en el citado sitio una ojiva.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de la agresión que sufrió la víctima.

Salir de la versión móvil