Icono del sitio Infonogales

Asesinan a balazos a Pedro Ariel Obeso Beltrán, en San Ignacio Río Muerto

Anuncios

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino a la cual agredieron con proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:25 horas de ayer en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de la población de San Ignacio Río Muerto.

El hoy fallecido respondía al nombre de Pedro Ariel Obeso Beltrán, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en el campo San Ignacio, ubicado en San Ignacio Río Muerto. Obeso Beltrán contaba con historial por el delito de abigeato.

De las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI en el lugar se logró establecer que, la víctima llegó en un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Cheyenne Z71, de color arena, a las instalaciones de la Policía Municipal para pedir auxilio ya que lo venía persiguiendo los abordantes de un pick up de color oscuro, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida en el lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio tres casquillos percutidos, una ojiva, un cartucho útil y una camisa deformada de arma corta.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y el cual giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a la víctima.

Hallan a anciano asesinado con arma blanca
También en Ciudad Obregón, elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 02:40 horas de ayer en la colonia Comuripa.

La víctima fue identificada con el nombre de Jerónimo Moroyoqui Aguilar, de 74 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comisaría de Providencia.

El hoy fallecido fue encontrado en la vía pública y a simple vista presentaba una herida producida por arma blanca.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Salir de la versión móvil