Exhorta Protección Civil a tomar precauciones ante Frente Frío 44

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Descenso de temperatura, fuertes vientos, y lluvias, es lo que se pronostica, a partir de este lunes, con el posible Frente Frío 44, además de que pudieran presentarse nevadas en la parte alta de las regiones norte y noreste de la entidad. 

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), indicó que de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, se espera que estas condiciones estén presentes a partir de este lunes y hasta el próximo jueves.

La CEPC señaló que el pronóstico de lluvia en la entidad para la noche de este lunes y madrugada del martes aumentó, sin embargo, en la zona costera, desde Hermosillo a Huatabampo, es donde hay menos probabilidad.

Por tal motivo, la CEPC reitera el aviso meteorológico para los Municipios: San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles, Caborca, Puerto Peñasco, Átil, Tubutama, Pitiquito, Sáric, Altar, Trincheras, Santa Ana, Benjamín Hill, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz.

Cananea, Bacoachi, Fronteras, Naco, Agua Prieta, Cucurpe, Banámichi, Huépac, San Felipe de Jesús, Aconchi, Baviácora, Ures, Hermosillo Rayón, Opodepe, San Miguel de Horcasitas, Arizpe, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Villa Hidalgo, Nacozari, Cumpas, Moctezuma, Tepache, Divisaderos, Sahuaripa, Yécora, Guaymas, Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez, Álamos, Rosario, Quiriego, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo.

Dichos sistemas continuarán manteniendo un ambiente de frío a muy frío sobre las regiones, norte, noreste y oriente de la entidad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario