Estuvo familia del Conjunto Jardín a punto de morir intoxicados en su vivienda
Nogales, Sonora.- Una familia se salvó de morir intoxicados por el humo de un vehículo incendiado, cuando dormían en las habitaciones de su domicilio, en la colonia Conjunto Jardín.
Los hechos se registraron a las 2:50 horas de este martes 19 de este mes, cuando se atendió el reporte de una familia intoxicada al respirar humo, que salía del vehículo familiar, que estaba estacionado en la cochera situada por fuera de la parte frontal de la vivienda.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Johan, de 27 años, mismo que les explicó que momentos antes, estaba dormido en una recámara junto con su esposa y los cuatro hijos, sin especificar edades, en otro cuarto.
No podían respirar
Fue cuando de pronto sintió que tenía dificultad para respirar y que en el interior de la vivienda, situada en la calle Circuito Jardín, había mucho.
Al asomarse por la ventana vio que su vehículo de la marca KIA Spectrum, modelo 2007 y con placas de afiliación, de color blanco, se estaba incendiando y el humo estaba entrando por las ventanas del domicilio que tenían abiertas.
Debido a lo anterior, despertó a toda la familia para salir por la puerta trasera y subirse todos al techo y de ahí llamó al número de emergencia 911.
Bomberos y Cruz Roja
Llegaron al lugar los bomberos que sofocaron el incendio y además una ambulancia también llegó para trasladar a las personas al Hospital IMSS Bienestar, en donde fueron valorados médicamente.
Les diagnosticaron intoxicación leve por respiración de monóxido de carbono que no pone en peligro la vida. El vehículo presentó daños totales.
About Author