Atrapan a par de menores “polleros”, llevaban a varios migrantes en un vehículo

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Dos menores de edad, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando intentaban transportar a dos migrantes ilegales, por carreteras secundarias del sur de Arizona.

De acuerdo con información del jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, oficiales asignados a la Estación Willcox apoyaron a alguaciles de Tombstone con la detención de un vehículo, cerca de ese poblado.

Los agentes federales descubrieron que dos ciudadanos norteamericanos, de apenas 15 y 17 años, trasladaban en un automóvil a dos personas indocumentadas, por lo que ahora enfrentan cargos criminales.

En Sierra Vista

Días antes, elementos migratorios de la Estación Brian A. Terry interceptaron un vehículo cerca de Sierra Vista y tras una inspección, encontraron a varias personas en el asiento trasero, las cuales eran llevadas por otro ciudadano norteamericano.

Finalmente, agentes también de la Estación Brian A. Terry aseguraron a varios migrantes que abordaron una camioneta, en una zona despoblada, en la orilla de la carretera SR-92 y cerca del poblado de Hereford.

Se trataba de tres individuos ilegales, así como de dos traficantes estadounidenses, quienes llevaban dos armas de fuego, una de ellas larga.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: