Nogales, Sonora.- Ante la noticia que hizo el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) Enrique Torres Delgado de que se reanudará la construcción del puente conocido como “Caribbean” para terminarla en diciembre, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz manifestó que espera que así sea y no se retrase más.
“Ojalá que sí, eso es lo que pedimos los nogalenses, pero espero que ahora si sea en serio y que se haga con mucha inteligencia”, expresó Guzmán Muñoz.
Esta obra ya tiene casi cuatro años desde que inició su construcción y por diferentes motivos se ha retrasado, lo cual ha incomodado a toda la comunidad que piden que se termine lo más pronto posible.
El Presidente Municipal manifestó que esta construcción no se realizó adecuadamente y espera que se termine con la colaboración de personas verdaderamente capacitadas en la materia.
El Alcalde dijo que es muy importante y urgente que este proyecto se termine, ya que está indefinida la parte de abajo del puente, lo cual ha provocado problemas de inundación con las familias que aún viven en los patios del ferrocarril.
El anuncio que realizó el Secretario de la SIDUR en nombre del gobernador de Sonora Guillermo Padrés, fue que en este mes se reanuda la construcción para que se termine en diciembre con una inversión de 15 millones de pesos.
Con esto el Munícipe destacó el problema de la reconstrucción del puente de Colinas del Yaqui, ya que también es una rúa muy importante de donde necesitan el acceso más de 15 mil familias

