“Es un gusto llevar felicidad a niños de mi Distrito el XVIII”: Diputado Abraham Montijo

Hermosillo, Sonora.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el diputado Abraham Montijo Cervantes hizo entrega de miles de paquetes de dulces a representantes de municipios de la cuenca del río Yaqui-Mátape.
“Es un gusto poder llevar felicidad a los niños del distrito XVIII al que represento, conozco las carencias que existen en estos municipios de la sierra”, expresó Montijo Cervantes.
El legislador aseguró que es un orgullo para él haber hecho entrega de miles de paquetes de dulces para niños y niñas de los poblados de la sierra.
“De esta forma apoyamos para que los presidentes municipales y los líderes naturales de esos municipios se vean fortalecidos, coadyuvar de tal manera, que la celebración del Día del Niño sea una verdadera fiesta”, comentó el diputado cajemense.
Montijo Cervantes entregó paquetes de dulces a Hilario Mendoza Agüero, presidente municipal de San Javier; a los alcaldes de Tepache, Huachineras y Granados.
También recibieron las bolsas de dulces representantes de los municipios de Bacadehuachi, Divisaderos, Nacori Chico, Huasabas, Moctezuma, San Pedro de la Cueva, La Colorada, Onavas, Mazatán, Tesopaco, Yécora y Cajeme.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
