Julia Huerta intensifica recorridos en colonias de Nogales rumbo a definición de Morena
Nogales, Sonora.- La ex tesorera municipal Julia Huerta mantiene una agenda de asambleas vecinales y recorridos casa por casa en distintas colonias de Nogales, como parte de sus actividades dentro del proceso interno de Morena para la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.
Durante estos encuentros, la aspirante ha sostenido conversaciones con familias nogalenses para conocer sus inquietudes y promover la participación ciudadana, además de difundir las propuestas y principios del movimiento.

Morena definirá coordinación antes de finalizar diciembre
Julia Huerta señaló que el proceso interno contempla la participación de 18 perfiles registrados, cuya definición, de acuerdo con la convocatoria citada por la aspirante, deberá realizarse a más tardar el 31 de diciembre de 2026.
La exfuncionaria, quien concluyó su gestión al frente de la Tesorería Municipal el pasado 16 de julio, destacó la importancia de mantener el diálogo y la unidad entre quienes participan en el proceso.
“El trabajo de nuestro movimiento se hace en el territorio, tocando puertas y dialogando con las y los vecinos; ahí reside nuestra verdadera fuerza”, expresó.


Destaca participación de las mujeres
Huerta también resaltó el papel de las mujeres en la vida política, tomando como referencia la llegada de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México.
“Cuando llega una, llegamos todas; se rompe el techo de cristal y honramos la lucha de las generaciones que nos antecedieron”, manifestó.
Finalmente, agradeció a las familias que han participado en las asambleas y anunció que continuará con los recorridos y la distribución del periódico Regeneración en las colonias de Nogales.
Información con base en comunicado sobre las actividades políticas de Julia Huerta.

About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

