Es prioridad repavimentación del periférico Colosio: Pujol Irastorza

Un tramo dañado en el Periférico.

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La repavimentación del Periférico Luis Donaldo Colosio, es una de las prioridades de este nuevo gobierno municipal, que solo espera se asignen los fondos presupuestales para comenzar los trabajos, aseguró el alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza.

«Mientras se autorizan los recursos para la dignificación de esta importante vialidad, se trabaja intensamente en el programa emergente de bacheo en muchas calles de la población, puesto que es una exigencia de los ciudadanos», dijo.

El presidente municipal destacó que con el proyecto de sanear las finanzas, así como los ahorros que se han tenido en base a los recortes en el gasto corriente, se podrá obtener el dinero para empatarlo con los fondos que designe el estado y la federación para pavimentar el periférico y algunas otras vialidades importantes de la ciudad.

“Les pido que nos den el voto de confianza, tal y como nos lo dieron en las elecciones, porque traemos muchas ganas de trabajar y hacer las cosas diferentes”, expresó el munícipe.

Agregó que hay mucha gente que quiere ayudarnos a sacar adelante los proyectos y programas que pretendemos ejecutar y con el enorme interés que tiene todo el equipo de trabajo del ayuntamiento, se podrá hacer realidad esta intención.

“Nos falta mucho equipo y recursos para iniciar con los grandes proyectos, pero mientras se asignan los recursos, estamos haciendo maravillas con lo poco que tenemos”, indicó.

El alcalde Jesús Pujol Irastorza.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario