Nogales, Sonora
Un hombre fue detenido luego de que su propia madre lo entregara a las autoridades policiacas, después de haber sido severamente golpeada, en hechos suscitados a las 9:10 horas de este pasado sábado 23 de octubre.
Fue en la calle Tapiros de la colonia del mismo nombre, donde reportaban violencia intrafamiliar y en ese sitio, la señora reportante dijo llamarse Alba, de 75 años, quien manifestó que su hijo Juan de 41, la había golpeado.
Al llegar policías procedieron a detenerlo y aunque el sujeto opuso férrea resistencia, finalmente fue sometido por los elementos policíacos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, en la unidad de atención temprana con detenido.
Por su parte la señora Alba fue certificada por el médico, quien la diagnosticó con lesión contusa del lado derecho, ambos ojos con oclimosis y edema oclusión, inflamación evidente, nariz con aumento de volumen y sangrado activo por fosa nasal derecha y golpeada, con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo la vida.
