Staff
Nogales, Sonora.- En un caso por demás inusual, un hombre reportó haber sido víctima de un caso de violencia intrafamiliar, luego de que su ex pareja y madre de su hija, lo agrediera por no haberle dado dinero en efectivo, en lugar de transferencia bancaria.
Esta situación se registró a las 13:30 horas del pasado día miércoles 16 de mayo, en las Oficinas de Atención al Delito, donde llegó un hombre de 24 años, quien les manifestó a los oficiales que horas antes se dirigió a la colonia Los Tápiros, con el motivo de entregar a su hija de 4 años a su ex pareja sentimental, de 24 años.
La víctima relató que llegando al domicilio, momento en el que ya se encontraba con su ex pareja, quien le pidió dinero, por lo cual el respondió que activara una cuenta de banco, ya que para él se le facilita más.
Pero ella le respondió que no que lo quería en efectivo, fue cuando comenzó a insultar y a golpearlo con pies y manos, mientras que el ofendido sacó su teléfono celular para grabar lo sucedido, pero le fue arrebatado por su ex pareja, quien se fue del lugar.
Ante dicha situación le fueron leídos sus derechos como víctima de delito, dándole un aviso al centro de atención temprana de lo sucedido.
