Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- “Muchas gracias a todos ustedes que en estos 60 días nos estuvieron acompañando, que nos permitieron entrar a sus domicilios, que nos recibieron en sus colonias, que tocaron puertas para compartir nuestro proyecto, son ustedes mi fortaleza”, mencionó Robles Pompa en su último día de campaña ante más de 6 mil asistentes.
Ante un lleno completo en la explanada de la Macro Plaza El Greco, el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró el periodo para la petición del voto, entregando sus compromisos de campaña firmados y notariados a vecinos, representantes de bomberos y Cruz Roja, así como a deportistas.
El evento se organizó con el propósito de agradecer a todos los que apoyaron en la campaña, asistieron más de 6 mil nogalenses y Robles Pompa estuvo acompañado por su esposa Rossy Garza y sus hijas Victoria y Mariana.
También por Yanula Orozco y Conchita Larios, candidatas a diputaciones locales.
“Así como iniciamos la campaña desde el primer minuto de estos 60 días, así vamos a estar hasta el último minuto, 60 días muy intensos en los que recorrimos todo Nogales, sus calles, sus cañadas, escalinatas, todo Nogales ¿y saben qué? puedo aguantar otros 60 más, porque la presencia de todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante, porque ustedes también se partieron el alma día con día”, manifestó emocionado el candidato.
“Aquí está la fórmula ganadora, la que va a representar a Nogales, los que vamos a acompañar a nuestra próxima Gobernadora, y que vamos hacer que Sonora recupere su grandeza y liderazgo, y vamos hacer de Nogales una mejor ciudad, por eso estamos aquí, para trabajar por todos”, expresó Humberto Robles Pompa en su numeroso cierre de campaña.

