- El legislador nogalense beneficia a decenas con anteojos como parte de un programa de apoyo a vecinos de varias colonias
Nogales, Sonora.- Alrededor de medio centenar de lentes entregó el diputado Alejandro García Rosas a familias de escasos recursos, como parte de un programa de apoyo para personas que padecen enfermedades que les impide ver de manera normal.
Varios beneficiados con esta campaña acudieron la mañana de este martes a la Oficina de Enlace Legislativo para recibir de manos de García Rosas, las gafas que gestionó por medio de una óptica de la localidad, con examen de la vista sin costo incluido para los favorecidos.
“Logramos hacer la gestión con un negocio local y con el apoyo de algunos amigos, para sacar estos lentes en beneficio de familias nogalenses, tuvimos la oportunidad de ayudar a niños, señoras y personas de la tercera edad, que necesitan de este articulo”, dijo.
El representante de los nogalenses ante el Congreso del Estado aseguró que continuará trabajando para apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad que necesiten de anteojos para ver mejor y así poder desarrollar sus actividades cotidianas con mayor comodidad.
El “Diputado Amigo” recordó que durante la administración municipal 2009-2012 y como Regidor Propietario por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tuvo la oportunidad de llevar este mismo programa a las colonias, por lo que ahora como Diputado buscará regresar con esta benéfica campaña para favorecer a cientos de vecinos.
“Tenemos algunos lentes por entregar, para personas que ya fueron a practicarse su examen y que les entregaremos sus piezas en próximas fechas, son alrededor de 50 beneficiados los que recibirán sus gafas en esta primer etapa, entre niños, mujeres y adultos mayores”, expresó.
