Icono del sitio Infonogales

Gracias a Alejandro García y a padres de familia, medio centenar de niños ya tendrá agua en su escuela

Anuncios
El legislador nogalense acompañado de los menores beneficiados.

Nogales, Sonora.- “Apostamos de manera decidida por nuestra niñez como un valor de presente y futuro para que a ésta, nuestra casa, siempre le vaya mejor», expresó Alejandro García Rosas.

El legislador nogalense acudió este martes, en virtud de un compromiso adquirido con anterioridad, a entregar una obra de infraestructura que favorece el buen funcionamiento del sistema hidráulico del kínder Nueva Creación en la colonia Solidaridad.

“Con la obra aportada favorecemos la salud de los pequeños. Al rehabilitar los baños y bebederos de este centro educativo, generamos mejores condiciones para estimular su desempeño académico», indicó García Rosas.

Los beneficiados son un medio centenar de niños, cuya mayoría forman parte de familias de escasos recursos.

El representante fronterizo reconoció el apoyo por parte de los padres de familia y vecinos de la colonia Solidaridad que contribuyeron a la ejecución de la obra.

Añadió que la escuela representa una segunda casa para los menores y, por ello, apuesta por éstos con beneficios como el otorgado, «similar a la línea que encabeza el Alcalde Ramón Guzmán», precisó.

“Trabajamos en equipo con la autoridad municipal para estar sumando beneficios a favor de los niños y jóvenes del municipio. Los resultados hablan por sí mismos y así nos vamos a mantener», remató Alejandro García.

Salir de la versión móvil