Nogales, Sonora.- Un trabajador del volante fue encontrado sin vida a unos cuantos metros de un vehículo tipo taxi, lo que pudiera presumirse como una víctima mortal de un asalto a mano armada, de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron a las 23:17 horas del martes 26 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la colonia Acacias, sobre el camino que da a la Universidad de Sonora, donde reportaron un asalto a taxista.
En el lugar, los oficiales observaron un vehículo de alquiler de color blanco, con el motor apagado, luces encendidas, puertas cerradas y a unos 15 metros de distancia, a una persona del sexo masculino.
Características de la persona
Vestía pantalón de mezclilla color azul y playera naranja, con tenis negros con blanco, misma que presentaba lesiones a simple vista en el rostro.
Arribaron al lugar personal de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar.
Se dio aviso inmediato al Centro de Atención Temprana y acudió personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
