Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales confirmó este sábado 6 de abril, el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, en fosas clandestinas ubicadas a espaldas del conjunto habitacional Pima II.
Se trata de los cadáveres de personas del sexo masculino, de los cuales, dos de ellos estaban en una fosa semidescubierta, mientras que los otros dos cuerpos, estaban en el interior de una fosa independiente cada uno.
Los cuerpos encontrados en una sola fosa, fueron descritos por sus prendas, uno de ellos con pantalon de color azul marino, boxer azul marca «Pair of» y chamarra de seguridad privada color negra
Más sobre su media afiliación
Es de estatura chica, complexión delgada de aspecto joven, con un tatuaje en la costilla izquierda con la leyenda de «Kimberly«, así como otros tatuajes en el pecho, uno del lado Izquierdo con el nombre de «José» y del lado derecho el nombre de «Reyna».
El otro cadáver en la misma primera fosa, es de tez blanca, con boxer de marca Calvin Klein de color guinda, sudadera térmica gris y pijamas de la marca Calvin Klein de color rojo con negro a cuadros.
Los otros dos
En la segunda fosa, el cuerpo vestía pulsera roja de tela de las llamadas «ojo turco», un anillo plateado grueso, con camisa «tira hueso» color azul marino, pantalón DC talla 33 X 32 y se le apreciaba barba color blanca.
El último cadáver en la tercera fosa, vestía camisa morada con letras amarillas y pantalón negro con cinto.
Apoyados
A través de su página oficial de Facebook, el organismo civil agradeció el apoyo de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) por el acompañamiento y protección durante las labores de búsqueda.
Además pidieron a personas con familiares desaparecidos, acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para más información.
