Icono del sitio Infonogales

Ejecutan estatales 39 órdenes de aprehensión en el estado, 4 en Nogales

Anuncios

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer un total de 38 órdenes de aprehensión para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales en la entidad.

En la base operativa de Hermosillo los agentes de la PEI detuvieron a Juan Francisco Martínez Sierra y a Carlos Alberto Bustamante Rivera por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares; a Jorge Armando García Morales por violencia intrafamiliar; a René Pecina Villaseñor por robo en casa habitación habitada al momento de su comisión.

Además le ejecutaron orden de aprehensión a Alfonso Antonio Gámez Rodríguez por robo empleándose violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público, utilizando arma de fuego; así como a Isaías Acosta López y/o Rogelio Emmanuel Pérez Díaz por robo agravado en establecimiento comercial abierto al público.

Por su parte los agentes comisionados en la base de Ciudad Obregón le ejecutaron orden de aprehensión a José Luis Zepeda Márquez por delito culposo con resultado de lesiones que tardan en sanar más de 15 días y que si ponen en peligro la vida; y a Marco Antonio Torres Buitimea por robo agravado con los elementos típicos de ejecución con violencia en las cosas y de noche en grado de tentativa.

En San Luis Río Colorado los elementos de la PEI le ejecutaron orden de aprehensión a Miguel Ángel Celaya Lara por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de marihuana; a José Luis Figueroa Flores y a Abraham Lara Vargas por abuso de confianza; a José Eulogio López Hernández por incumplimiento de obligaciones familiares y Alonso Reyes González por violencia intrafamiliar equiparada.

Los elementos de la base de Nogales detuvieron a Manuel Sebastián López Tarazón y a Jesús Germán Nidez Vera por incumplimiento de obligaciones familiares; a Aarón Alejandro Cervantes López por corrupción de menores; y a Marcos Adrián Zavala López por robo en establecimiento comercial abierto al público.

En la base de Agua Prieta los agentes de la PEI le ejecutaron orden de aprehensión a Sergio Ramos Valenzuela y a René Molina Zorrilla por incumplimiento de obligaciones familiares.

Mientras que en Navojoa los agentes investigadores le ejecutaron orden de aprehensión a José Oscar Montoya Álvarez por robo de noche en establecimiento comercial abierto al público; a Edgar Antonio Morales Damián por violencia intrafamiliar; a Luis Fernando Anguis Sandoval por robo con violencia en las cosas por más de dos personas; a Arturo Guadalupe Aguilar Piñuelas por robo con violencias en las cosas de noche por dos personas respecto de bienes muebles destinados a plantel educativo, a Edgardo López Carrizosa por fraude específico; y a Vicente Javier López Valenzuela por violencia intrafamiliar e incumplimiento de obligaciones familiares.

En Puerto Peñasco los elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Sergio Córdova Longoria por violencia intrafamiliar; a Juan Martín Enciso Martínez y a Alberto Najera de la Roche por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a Guadalupe Elvia Almazan de Terán por amenazas.

En la base operativa de Cananea se detuvo a Concepción Leyva Vega por lesiones que tardan en sanar más de 15 días y que no ponen en peligro la vida; en la base de San Pedro a Guillermo Trujillo Lameda por incumplimiento de obligaciones familiares; y en Ímuris se detuvo a Edgar Montaño Vásquez por incumplimiento de obligaciones familiares.

Los elementos de la base operativa de Benito Juárez ejecutaron orden de aprehensión a Claudio César Armendariz Gutiérrez por fraude específico; a Mario Murrieta Araujo por lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

En Sonoyta se detuvo a José Luis Moreno Lizarraga por incumplimiento de obligaciones familiares; en Magdalena a José Jesús García Morales por violencia intrafamiliar; en Huatabampo a Raymundo Alberto Carlón Guerrero por violencia intrafamiliar; y en Altar a Francisco Tomás Ozuna por incumplimiento de obligaciones familiares.

Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social de la entidad, donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.

Salir de la versión móvil