Icono del sitio Infonogales

Ejecuta PEI 37 órdenes de aprehensión por diversos delitos, 4 en Nogales

Anuncios

Hermosillo, Sonora.- Un total de 37 órdenes de aprehensión fueron ejecutadas el día de ayer durante un operativo realizado en la entidad por parte de elementos de la Policía Estatal Investigadora con el objetivo de ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.

En la base operativa de Hermosillo los agentes de la PEI ejecutaron dos órdenes de aprehensión a José Guadalupe Preciado Aguirre por los delitos de robo y robo en establecimiento comercial abierto al público.

Además detuvieron a Ramón Ángel Guerrero Gámez por incumplimiento de obligaciones familiares; a María Dolores Lechuga Cabada por despojo; a Yesica Guadalupe García Almada por lesiones que tardan en sanar más de quince días y que no ponen en peligro la vida por culpa; a Ernesto Quintero Muñoz por allanamiento de morada y a Sergio Ramírez Martínez por el delito de contra funcionarios públicos.

Mientras que en San Luis Río Colorado los elementos de la Estatal Investigadora ejecutaron dos órdenes de de aprehensión a Mónica Abisay Paredes Valdez por los delitos de violencia intrafamiliar y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis simple de metanfetamina.

Así mismo, detuvieron a Marco Antonio Ríos y a Natividad López Esparza por abusos deshonestos agravados; a Amanda Aguirre García y a Martín Gutiérrez Moreno por robo; a Edmundo Grijalva Rodríguez y a Rubén Alonso Pérez Gutiérrez por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión simple de metanfetamina; a María Teresa Basurto Cárdenas por violencia intrafamiliar; y a Esteban Cortes Villanueva por robo con violencia.

En la base de Nogales los elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Cristian Saúl Cota Silva por violencia intrafamiliar; a Antonio Aguilar Vega por robo con elementos típico de ejecución en establecimiento comercial abierto al público; a César Alonso López Cruz por abuso de confianza; y a Cecilia Barrera Rodríguez por robo en establecimiento comercial abierto al público.

Por su parte los agentes de la base de Agua Prieta detuvieron a Alejandro Espinoza Camera, a Humberto Ismael Cota y a Andrés Palma Grande por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a Griselda Belem Lares Moreno por robo agravado violento con pluralidad de activos calificado con concurrencia de modalidades.

En Navojoa se le ejecutó orden de aprehensión a Eduardo Zúñiga Vásquez por violencia intrafamiliar; a Ángel Ramón Cuevas Domínguez por incumplimiento de obligaciones familiares; a Erick Berensain Ochoa Armenta por abuso de confianza equiparado; a María Rebeca Flores González por lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida por culpa; y a Filiberto Esquer Valenzuela por robo con violencia en las personas respecto de vehículo de propulsión mecánica de noche por dos personas.

Por su parte los elementos de Nacozari ejecutaron orden de aprehensión a César Iván Encinas Leyva por abusos deshonestos agravados; en Magdalena detuvieron a Francisco Javier León Valle por incumplimiento de obligaciones familiares; y en el poblado de Miguel Alemán a Oscar Guadalupe González Fernández por incumplimiento de obligaciones familiares y a Juan José Medel Granados por robo con violencia en las cosas de noche.

En la base operativa de Álamos los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Juan Bedoya Carranza por abuso de confianza; en Puerto Peñasco a Guadalupe Evelia Almazan por allanamiento de morada; y en Ciudad Obregón a César Rodríguez Picos por delito culposo con resultado de daños.

Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social del Estado donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.

Salir de la versión móvil