Nogales, Sonora.- Una persona resultó con lesiones luego de que el conductor del vehículo en el que viajaba, bajo los influjos del alcohol, se impactara contra una protección metálica del puente de acceso al Hospital Regional #5 del IMSS, en la salida sur de la ciudad.
Este incidente se registró a las 1:52 horas de este sábado 5 de noviembre, sobre el distribuidor vial, a la altura del fraccionamiento Acacias, donde reportaron un choque con objeto fijo.
Chocó de frente
En el lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista un vehículo Ford Explorer 2013 de color blanco, el cual se había impactado con la parte frontal de una estructura metálica tubular que protege el puente del lugar.
Se entrevistaron con Juan Pablo, de 37 años, el cual expedía un fuerte aliento alcohólico, observaron que el acompañante se quejaba de dolor en espalda y cuello, negándose a proporcionar información.
Lesiones menores
Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Centro Médico, donde fue dictaminado el de nombre Luis con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, procediendo los agentes a trasladar ante el médico de guardia al conductor del vehículo.
Ahí fue dictaminado en segundo grado de ebriedad, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito y se le dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.
