Nogales, Sonora
El conductor de una motocicleta perdió la vida luego de perder el control de la unidad e impactarse contra una protección, terminando por caer hacia abajo de un puente desde una altura de más de nueve metros.
Este incidente se registró a las 10:42 de este 26 de enero, cuando se informó vía radio que sobre el distribuidor vial El Greco se había suscitado un hecho de tránsito por choque.
Al llegar al lugar, elementos de Tránsito Municipal observaron que sobre el carril de circulación recargada sobre el barandal de protección del puente, se encontraba un vehículo tipo motocicleta de color rojo con negro, marca Itálika, modelo 2017, sin placas.
Mismo que momentos antes transitaba con dirección al norte en pendiente ascendente pavimentado en asfalto con curva abierta a la derecha, conducida a velocidad moderada, pero este, al tomar mencionado eje vial, perdió el control del vehículo.
Se desvió a su izquierda, impactándose con el muro de contención, perdió el equilibrio para caer en un desnivel de 9.60 metros para caer de cabeza sobre la cinta asfáltica en el carril de retorno de la prolongación Obregón.
En el lugar, el conductor quedó con la cabeza hacia el oriente y los pies hacia el poniente, mismo que vestía pantalón azul deslavado y camiseta de color negro, camiseta de color gris tenis de color negro y rojo, calcetines de color blanco con rayas negras pelo de corto de color negro.
Era de complexión delgada, tez morena clara, de 40 a 45 años de edad, mismo que perdió la vida en el lugar del accidente, quedando el vehículo en el barandal, a aproximadamente 10 metros de conductor.
De lo anterior se le dio conocimiento al agente de la Tercera Agencia del Ministerio Público quien ordenó que e vehículo fuera inventariado y remolcado al corralón del C5, el cuerpo fue levantado por la funeraria Noriega.
