Dos personas lesionadas y daños materiales, dejan par de asaltos a mano armada

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos asaltos a mano armada suscitados en esta frontera en hechos diferentes, dejaron a dos personas lesionadas por los delincuentes además de las pérdidas materiales.

Los informes de seguridad pública señalan que el primero de los casos se documentó alrededor de las 03:00 horas cuando se reportó al número de emergencias (C5 ) que en la calle San Martín cerca de la escuela Covarrubias se encontraba una persona lesionada, víctima de asalto.

Lo anterior por parte de dos sujetos armados quienes lo habían agredido y despojado de sus pertenencias, al lugar acudieron elementos preventivos que se entrevistaron con el afectado de nombre Javier, de 20 años de edad, residente de Nogales, Arizona.

La víctima les informó que momentos antes había sido atracado por un taxista y su copiloto, relató que había ido a cenar con amigos a un puesto de tacos ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón y gasolinera Zaied.

Posteriormente frente a la plaza Colosio solicitó el servicio de un taxi el cual al abordarlo se dio cuenta de que en el asiento posterior iba un sujeto armado que lo tomó por el cuello exigiendo que entregara todas sus pertenencias y que al resistirse fue golpeado.

El taxista condujo hasta la calle San Martín donde le quitaron a la víctima la cartera con documentos y dinero, un teléfono celular y lo dejaron abandonado para luego darse a la fuga.

En otro hecho violento ocurrido a las 09:30 horas alertaron a las autoridades sobre un robo con violencia en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en calle Juníperos de la colonia La Mesa.

En el lugar el reportante de nombre Joaquin M., de 20 años, dijo que sujetos encapuchados y vestidos de negro entraron al negocio donde lo golpearon a cachazos, para despojarlo de dos teléfonos celulares y de 5 mil pesos que había en la caja registradora.

Posteriormente los sujetos se retiraron del lugar no sin antes amenazarlo, corriendo y perdiéndose de vista, asegurando el afectado que desconoce de quienes se trate.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo