Atrapan a 19 conductores ebrios, la mayoría sin licencia de conducir

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un total de 19 personas fueron retenidas por las autoridades al ser sorprendidas conduciendo con aliento alcohólico durante los operativos de seguridad realizados la noche del sábado y madrugada del domingo.

Datos de la Jefatura de la Policía de Tránsito Municipal señalan que durante los filtros de seguridad fueron sorprendidas 19 conductores que manejaban en condición punible, por lo que les fueron retenidos sus vehículos y fueron puestos a disposición de un Juez Calificador.

Al ser certificadas por un médico legista resultaron un Fueron un total de 13 personas las que resultaron en segundo grado de embriaguez y seis en primer grado según los resultados clínicos.

Los informes oficiales indican que de los 19 conductores ebrios, 17 son hombre y solo dos mujeres, además de que solo cinco presentaron licencia de conducir y el resto no contaba con ella.

Los vehículos retenidos fueron remolcados al corralón municipal, donde quedaron a disposición de oficialía mayor del ayuntamiento de esta frontera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario