Disfrutan padres en su Día exhibición y desfile de autos clásicos en la avenida Obregón

- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, luego de participar en el desfile a bordo de un vocho, felicitó a los padres por su Día y se comprometió para continuar con este tipo de eventos que sirven para la convivencia familiar
Nogales, Sonora.- Familias enteras se dieron cita a la avenida Obregón para presenciar el desfile y exhibición de autos clásicos en el marco de los festejos del Día del Padre que organizó el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
Desde temprana hora comenzaron a llegar a la avenida Obregón, cientos de nogalenses para ser testigos del desfile; en su mayoría se trataba de familias enteras en las que había una gran cantidad de niños y jóvenes.
El evento, en el que participó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, dio inicio con el desfile en la calle Obregón a la altura de la Campillo, desde donde partieron los vehículos para tomar al Sur, hasta la calle 5 de Febrero, luego doblar al Norte para seguir por la Plutarco Elías Calles, remontar nuevamente a la Obregón y concluir frente al Palacio Municipal.
En este lugar se instaló la exhibición de los vehículos clásicos, así como de vochos y jeep que también se sumaron a esta fiesta, donde los nogalenses tuvieron oportunidad de verlos de cerca, por dentro y tomarse las fotografías del recuerdo.
En su recorrido por la exhibición el Presidente Municipal tuvo la oportunidad de platicar con los presentes, saludando y felicitando a los padres, al tiempo que les preguntaban a sus hijos y esposas que los acompañaban si ya habían entregado el regalo a su progenitor.
También se instalaron en la avenida Obregón puesto para ventas de comida y demás antojitos, así como aguas frescas, que disfrutaron los participantes.
Los nogalenses que acudieron a la exhibición aprovecharon para felicitar a Guzmán Muñoz por la organización de este tipo de eventos, y las obras que realiza en beneficio de la comunidad, entre ellas la pavimentación de la avenida Obregón, que pese a los inconvenientes que ha ocasiones, está quedando muy bien y era algo que ya se merecía la comunidad.
Durante su participación en la ceremonia de inauguración de la exhibición, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo a los presentes “estoy con ustedes, encantado de disfrutar esta verbena y exhibición de autos antiguos, al que se sumaron varios grupos, entre ellos los vochos y jeeperos.
El munícipe mencionó que él llevó su vocho a la exhibición y comentó que va a continuar organizando este tipo de actividades con diferentes conceptos cada domingo, además de mezclarlo a las propuestas que realicen los comerciantes.
“Quiero decirles también que así como yo me siento de contento, se sientan el resto de los padres que se encuentran presentes, los felicito por su Día, trátenlos como se merecen y vamos a continuar con este evento”, expresó Guzmán Muñoz.
Reiteró el Alcalde su compromiso de continuar haciendo cosas bonitas para Nogales y aseguró que no se irá de este Gobierno hasta no entregar una ciudad de la que la comunidad se sienta orgullosa.
Guzmán Muñoz aprovechó para felicitar al titular del Grupo DARE Adalberto Rubio, por la organización de este evento, en donde se cuida cada detalle para que la gente que participa se vaya contenta y regresen al resto de los eventos que se avecinan.
En la exhibición se realizaron algunas propuestas, entre ellas que se quede ya instituido el paseo en bicicleta todos los domingos por la mañana, además de continuar con más actividades que ayuden, como hasta ahora se ha hecho, a reactivar el centro de la ciudad.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
