Detienen a José Manuel Rosas García, con droga, en Caborca

Hermosillo, Sonora.- Durante los operativos coordinados que se realizan en el municipio de Caborca, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal lograron la detención de un hombre por posesión de 42 envoltorios de droga.
Durante los recorridos de vigilancia en el Ejido Último Esfuerzo se logró la detención de José Manuel Rosas García de 28 años de edad.
Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado cuando los policías realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la entrada principal del mencionado ejido.
En el lugar vieron a José Manuel quien salió corriendo, intentando escapar de los policías, sin embargo fue perseguido y asegurado para la revisión correspondiente.
Al revisarlo, dentro de la bolsa del pantalón se logró decomisar un total de 42 dosis de sustancia granulada, color blanco con características físicas a la droga conocida como crystal.
Debido a los hechos anteriores, los policías estatales y municipales realizaron la detención de José Manuel Rosas García, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
