Detienen a tres jóvenes de la colonia Obrera por corrupción de menores

Nogales, Sonora.- Tres jóvenes que residen en un domicilio ubicado sobre la calle Playa de Cochorit, de la colonia Obrera, fueron detenidos por agentes municipales acusados de corrupción de menores, vecinos del mismo sector.
Los detenidos son Eder Bravo de la Cruz y Edwin Carlos David de la Cruz Bautista, ambos de 27 años de edad, así como Mario Blancas Morales, de 21 años, quienes fueron asegurados ayer alrededor de las 13:00 horas en el lugar mencionado.
Los agentes de la policía municipal acudieron al lugar donde se entrevistaron con dos personas de sexo femenino de 30 y 50 años de edad, así como dos menores de 11 y 12 años, quienes entregaron a los oficiales una caja cristalina conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
La persona resportante manifestó que se la habían vendido a los menores tres personas de sexo masculino, que radican en el domicilio antes señalado, por lo que los agentes procedieron a llamar a la puerta.
Salieron tres personas de su interior, de los cuales dos de ellos fueron reconocidos por los menores como quienes les vendieron la droga, por lo que los presuntos fueron trasladados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificados medicamente y quedaran a disposición del A.M.P.F.C. así como la caja de cristal con la hierba. Quedando los reportantes en acudir a interponer la denuncia correspondiente.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

