Nogales, Sonora.- Un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de haberle robado un teléfono celular a otra persona cuando ésta caminaba sobre la acera de la calle Campillo, la madrugada de este día, poco despues de las 00:10 horas.
El reporte oficial informa que los agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Alvaro Obregón, cuando en la esquina con la calle Campillo, una persona de sexo masculino les hizo señales para que se detuvieran.
El reportante dijo llamarse Adalberto Valle Sánchez, de 26 años de edad y quien manifestó que momentos antes, al ir caminando por el sector, le salió al paso una persona de sexo masculino, quien le arrebató el teléfono celular para retirarse del lugar.
Los agentes realizaron varios recorridos de vigilancia en compañía del afectado, logrando ubicar al presunto, a quien al realizarle una revisión se le encontró el teléfono celular de marca Samsung de color negro.
Por lo anterior, fue presentado ante el Juez Calificador, quien dijo llamarse Alejandro Ramírez, de 21 años de edad, quien fue certificado medicamente y quedó recluido en las celdas preventivas en espera que el afectado interponga la denuncia correspondiente.
