Nogales, Sonora
Un joven fue detenido luego de obstruir la labor policial y de agredir a un elemento de Seguridad Pública Municipal, este pasado miércoles 15 de diciembre a las 18:13 horas.
Al encontrarse los oficiales en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida López Mateos y calle Campillo, tuvieron a la vista un vehículo estacionado en línea roja, por lo que abordaron al conductor de dicho vehículo y le informaron al mismo sobre el acto de molestia.
Le pidieron por favor mostrara la documentación del vehículo y su licencia, a la que un joven que se encontraba en el lugar, comenzó a gritar «No les des Nada», ya que nomas lo querían chingar, a lo que mediante comandos verbales se le pidió a esta persona que retrocediera del lugar.
El joven se alejó un poco, pero continuando diciendo que no les diera nada, que solo lo querían chingar e hizo caso omiso a las indicaciones de alejarse, entorpeciendo las labores policiales, lo cual representa una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Se procedió a detenerlo, pero el joven ofreció resistencia, por lo que una vez sometido, dijo llamarse Víctor de 21 años, mismo que al intentar subir a una unidad policial, lanzó una patada impactando al oficial en el pómulo y ojo izquierdo.
