Nogales, Sonora.- Tras una persecución policial que terminó en choque, un joven conductor ebrio fue detenido por policías municipales, alrededor de las 4:25 horas de este sábado 1 de este mes.
Según la información oficial, se logró el arresto del conductor de un vehículo que había participado en un accidente por choque en la avenida De Los Maestros.
De acuerdo al informe elaborado por los oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, los elementos transitaban a bordo de una patrulla por dicha calle haciendo labores de vigilancia y observaron que un vehículo Jeep Comander, con placas de Arizona, circulaba con exceso de velocidad en el área.
Por tales motivos los agentes procedieron a solicitarle con luces y sirena reglamentaria, que se detuviera, pero hizo caso omiso, por lo que comenzó una persecución por dicha avenida hasta llegar al Monumento a los Maestros situado en dicha calle.
Ahí el conductor perdió el control de la unidad, impactando en su parte lateral izquierda contra la guarnición, para después continuar la huida hasta detenerse a la altura de la calle Lago Bolta, de la colonia Jardines de la Montaña.
De manera inmediata los oficiales procedieron a leerle sus derechos al conductor para después ser arrestado, quien se identificó como Jaciel de 22 años y conducido ante el juez calificador, que diagnosticó primer grado de embriaguez, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.
