Nogales, Sonora.- Un drogadicto fue detenido de nueva cuenta por maltrato y amenazas contra su propia madre, en hechos suscitados a las 20:36 horas del martes 18 de junio.
Policías municipales se trasladaron a la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar donde reportaron un nuevo caso de violencia familiar.
En el lugar observaron a una persona del sexo masculino, la cual realizaba amenazas y agredía verbalmente a dos mujeres, por lo que decidieron detenerlo, colocando los candados de mano a quien dijo llamarse Marco Antonio N., de 29 años.
No dejaban dormir al drogadicto
Los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser la madre de la persona detenida y que momentos antes llegó a su domicilio, diciendo con palabras altisonantes de que no lo dejaban dormir.
Lanzó un golpe a su madre, pero no logró golpearla, aunque realizó amenazas de muerte, por lo que ante el temor de resultar lesionada marcó al 911.
Más amenazas
En el sitio, la persona detenida dijo que si lo detenían, cuando saliera la golpearía, por lo que hizo mención la reportante que su hijo cuenta con una orden de restricción desde el 2023, ya que anteriormente ya las ha agredido y que es consumidor de droga de la llamada Cristal.
Lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que dicha persona fuera puesta a su disposición.
