Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, tras un intento de agresión física, por recibir una multa de vialidad, en situación registrada a las 19:50 horas del jueves 27 de febrero.
Elementos de Tránsito Municipal, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la prolongación avenida Obregón, a la altura de la embotelladora Coca Cola, fue cuando observaron un vehículo Jeep Cherokee 2006 de color gris.
La unidad tenía parcialmente cubierta la placa de su vehículo, por lo que le marcaron el alto y al tratarse de una unidad de procedencia extranjera, se le informó que sería necesario cubrir la infracción en ese momento.
Se puso agresivo
Fue que al encontrarse un oficial elaborando la infracción, dicha persona comenzó a tomar una actitud agresiva, comenzó a agredir verbalmente a los elementos, empujando a uno de ellos e incitando a agarrarse a golpes.
Fue que al intentar detenerlo, opuso férrea resistencia, comenzando a lanzar golpes, hasta que lograron someterlo y fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido, al de nombre Amisadai «N», de 28 años.
