Icono del sitio Infonogales

Detención de Joven Ebrio Tras Larga Persecución en Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un joven que conducía un vehículo en estado de embriaguez fue detenido por policías municipales, tras una larga persecución policiaca, en la cual el señalado causó daños por choque a varios vehículos.

El incidente se registró a las 19:00 horas del pasado jueves 3 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Internacional y Ochoa.

Fue cuando observaron un vehículo de la marca Chevrolet Trail Blazer de color azul, que era conducido de manera temeraria, el cual les cortó la circulación, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones.

Personas lesionadas

Imprimió mayor velocidad, por lo que comenzaron la persecución por la calle Internacional al poniente y al llegar a la altura del Panteón Nacional, el perseguido impactó un vehículo Nissan Xtrail 2025, dejando a sus ocupantes lesionados.

Continuó a la fuga por la calle Reforma hasta llegar al periférico Luis Donaldo Colosio, donde ingresó para tomar hacía el sur, imprimiendo mayor velocidad, por lo que se solicitó apoyo vía radiofrecuencia.

Fue interceptado en en el entronque Periférico-Canoas, donde los oficiales le ordenaron detener su marcha, pero volvió a hacer caso omiso y subió su unidad a la ciclovía reiniciando la persecución.

Más choques

Al llegar al entronque donde se encuentra la empresa Chamberlain, algunos vehículos se encontraban haciendo alto por el semáforo en rojo, pero el fugitivo se abrió paso entre los automóviles mientras les causaba daños por choque, a otros cuatro vehículos sin que se presentaran personas lesionadas.

Continuó la huida hasta llegar a la calle Francisco R. Manzo, donde tomó hacia el poniente hasta detener su marcha, donde los policías le ordenaron que descendiera del vehículo, pero no hizo caso a la indicación e intentó embestir a los oficiales sin lograr su objetivo, ya que había dos vehículos que le impedían continuar su marcha.

Lograron bajar al conductor de la unidad y colocar los candados de mano a quien dijo llamarse Luis A. «N» de 20 años, el cual fue certificado no apto para conducir al encontrarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido y su vehículo remolcado a los patios del corralón del C5.

Salir de la versión móvil