Nogales, Sonora.- Un ciudadano denunció ante autoridades municipales un presunto caso de abuso de confianza, luego de que su vehículo, el cual había sido entregado para reparación mecánica, fue localizado con daños y presuntas fallas mayores, tras haber sido utilizado sin autorización.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos fueron atendidos a las 13:30 horas del 16 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Cerrada Celaya, en la colonia CTS CROC, tras recibir un llamado vía radiofrecuencia del C5.
Vehículo fue entregado para reparación el 13 de febrero
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante Efraín, de 25 años, quien explicó que el pasado 13 de febrero dejó su automóvil Hyundai Sonata modelo 2007 para reparación de la cremallera y un soporte, siendo esas las únicas fallas que presentaba en ese momento.
Sin embargo, el denunciante señaló que al día siguiente se enteró de que la persona encargada de realizar el trabajo estaba utilizando el vehículo sin su consentimiento.
Localizan el automóvil con daños adicionales
El afectado indicó que intentó comunicarse en varias ocasiones para solicitar la devolución de su unidad, sin obtener respuesta, hasta que el domingo recibió una llamada donde le informaron que el automóvil se encontraba en la calle Juníperos, en el fraccionamiento La Mesa.
Al acudir al sitio, Efraín localizó el vehículo con el motor descompuesto y además con daños por choque, por lo que solicitó la intervención de las autoridades a través del número de emergencias 911.
El caso fue documentado para los procedimientos correspondientes.
