Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Misión de Anza fue denunciado por su vecina, luego de que vendiera su vehículo, mismo que se lo había dejado para que le hiciera una reparación eléctrica.
De acuerdo con el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron a las 17:28 del pasado 22 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Misión Santa Clara, donde reportaban un caso de abuso de confianza.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante de nombre Adriana, de 52 años, quien les manifestó que aproximadamente 2 semanas, le dejó su vehículo a su vecina para que su esposo le hiciera una reparación eléctrica a su carro.
Y hasta perdió dinero
Agregó la afectada que entregó la cantidad de 500 pesos cada semana para piezas, pero al notar que ya era mucho tiempo sin que su vehículo quedara, se trasladó a recoger el automóvil.
Pero su vecina le manifestó que sería mejor que pasara a interponer su denuncia, ya que su esposo vendió el carro de la denunciante, por lo que, ante lo sucedido le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.
