Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Bella Vista denunció el posible asesinato violento de un perrito, por parte de un sujeto, que lo atacó a golpes y con una hacha.
Los hechos se registraron a las 15:36 horas del viernes 21 de este mes, cuando se atendió el reporte de un caso de maltrato animal, registrado en un domicilio de la calle Álamos.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Enrique, de 59 años, quien les manifestó que momentos antes observó a un hombre desconocido, que tomó por sorpresa a un perro que estaba echado en la banqueta.
Lo mató dentro de su vivienda
Después lo introdujo a un domicilio de la citada calle, golpeándolo con los puños en la cabeza y luego tomó un hacha con la cual también lo golpeó varias veces en la cabeza hasta dejarlo inmóvil.
El reportante les dijo a los oficiales que después de pegarle con el hacha en la cabeza al perro, lo ató con una cuerda para luego arrastrarlo hasta la parte trasera del domicilio por el lado de las vías del tren, en donde al parecer lo tiró.
El sujeto agresor del perro vestía un pantalón de mezclilla color negro, una camiseta blanca y calzaba guaraches, sin precisar más datos.
