Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio denunció el posible caso de maltrato animal, luego de que otra persona le arrojara encima una bocina a su perro de raza pequeña.
Los hechos se registraron a las 13:29 horas del martes 22 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Los Pimas de la colonia mencionada, donde reportaban un can lesionado por golpe.
Una vez en el sitio, se entrevistaron con el reportante, quien manifestó llamarse Víctor de 42 años, el cual tenía en sus manos un can de raza pequeña, el cual se encontraba sin motricidad y desorientado.
¿Y el perrito qué culpa tenía?
Hizo mención que momentos antes recibió a una persona que le reclamó no haberle reparado una bocina y en un momento de la discusión, esta persona arrojó una bocina a su patio, golpeando a su perro de raza pequeña de color blanco, el cual quedo sin movimiento.
Quedó pendiente la valoración médica del can y ante lo sucedido, los oficiales procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana para su investigación.
