Nogales, Sonora.- Otro grave caso de posible corrupción infantil fue denunciado por una madre de familia, luego de que su hija y unas amigas de la menor, fueran intoxicadas con bebidas alcoholicas y la menor violada, tras una fiesta convocada a través de las redes sociales.
Según un reporte de Seguridad Pública Municipal, fue alrededor de las 19:40 horas cuando a la delegación policial se presentó una mujer de 45 años de edad, para reportar actos inmorales en perjuicio de su hija.
La reportante residente de la colonia La Granja, señaló que el viernes por la noche su hija Clarisa de 15 años y sus amigas Julissa y Alexia todas de la misma edad salieron hacia una fiesta en la colonia Kennedy.
Las menores habían recibido una invitación por medio del Facebook, en la página a nombre de Ana y Danhi´s Party donde aparecían fotografías de bebidas alcohólicas y un video para guiarlas al lugar de la fiesta.
El festejo fue organizado en un inmueble ubicado en el bulevar Kennedy, conocido como La Casona, donde decenas de menores consumieron un trago llamado “agua loca” preparado con vodka.
El informe señala que a las 23:50 horas, la joven Clarisa, se empezó a sentir mal por el consumo de las bebidas y vomitó en el baño para luego irse a dormir a una de las habitaciones donde se realizó el festejo.
Tiempo después cuando eran las 2:00 horas, la menor se fue a dormir a la casa de su amiga Julissa, residente de la colonia Bellotas, donde posteriormente fue recogida por su mamá, para ser trasladada a su domicilio.
La madre de familia se quedó con el teléfono celular de una de las menores y fue entonces que descubrió algunos mensajes en texto de un hombre llamado Erick L. donde mencionaba lo sucedido en la fiesta.
En los mensajes, Erick avisaba y detallaba el estado de embriaguez de las menores de edad y alertaba sobre las relaciones sexuales que había tenido una de las menores implicadas con otra persona no identificada.
La mujer cuestionó a su hija sobre lo sucedido y fue entonces que la menor le contestó que no recordaba nada de lo que había pasado por el grado de embriaguez en el que se había puesto durante la fiesta.
Con los antecedentes antes descubiertos, la mujer acudió a la delegación policial para reportar lo ocurrido, llevando consigo la información de la invitación que se hizo a través de la red social.

