Dejan grave a vecino de la Héroes, lo navajean y le dan machetazo en la cabeza

Tomada del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una persona quedó gravemente herido luego de ser atacado a navajazos y con un machete, en una vivienda de la colonia Héroes de Nogales, según la información recopilada en el lugar de los hechos.

El sujeto lesionado de gravedad fue identificado como David Rafael A., de 47 años de edad, quien fue internado de emergencia en el Hospital General del Estado y su condición era grave.

Fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia y al llegar, el medico diagnosticó por lo menos cuatro heridas graves producidas por arma blanca en el costado derecho de su cuerpo.

También presentaba golpes contusos, posible fractura de fémur y una considerable lesión en la cabeza producida por un machete.

La víctima narró que se resguardaba en el interior de un domicilio que recientemente se incendió, cuando llegaron dos sujetos que lo empezaron a golpear y posteriormente lo agredieron con una navaja.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 1:30 horas de la madrugada, en una vivienda de la calle Río Suchiate de la colonia ya mencionada.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/66405-hombre-queda-gravemente-herido-con-arma-blanca-en-nogales.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario