Participarán decenas de proveedores en la Expo Supplier 2019 de Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Con la participación de decenas de compañías y empresas, se confirmó la octava edición de la Expo Proveeduría en Nogales, evento único en Sonora en beneficio del sector industrial del norte del estado y sur de Estados Unidos.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales, el director ejecutivo, Genaro Vecerra Alvarez y Victor Mendoza, director del Comité de la Supplier Expo, dieron a conocer los detalles.

El evento se desarrollará el próximo viernes 20 de septiembre a partir de las 8:00 horas hasta las 18:00, en una nave industrial situada en avenida Circuito Industrial, en la colonia Obrera.

Anunciaron la participación de 130 proveedores del norte del país y sur de la unión americana y que quedan escasas estanterías o espacios sobrantes para su venta, ya que se tiene un capacidad ya superior al noventa por ciento.

“Estamos convergiendo en este punto, para promover a Nogales y el desarrollo económico, acercar a los proveedores hacia la maquiladora nogalense y pues que la industria siga fuerte por los años porvenir”

Victor Mendoza

Vecerra Álvarez aseguró que este evento es único en Sonora y cuenta ya con un arraigo de ocho años.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/66408-invitan-a-la-octava-edicion-de-la-expo-proveeduria-en-nogales.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario