Deja ataque armado 3 muertos y un herido durante plena manifestación frente al Palacio Municipal de Guaymas

Tomado del periódico Expreso/Guaymas, Sonora

Un fuerte ataque armado dejó como saldo a tres personas sin vida y a un hombre lesionado, en hechos registrados alrededor de las 18:40 horas del jueves en el Palacio Municipal situado entre las calles 22 y 23 del sector Centro de Guaymas.

Según los primeros informes, un grupo de sujetos armados irrumpieron en «La Casa de Piedra», arrojaron una granada de fragmentación y posteriormente comenzaron a disparar en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Se sabe extraoficialmente que las personas que perdieron la vida en este ataque armado, fue un hombre identificado como Antelmo N. quien fungía como guardia de la alcaldesa Karla Córdova, una manifestante identificada como Marisol N., y una menor de edad.

Marisol N.

Cabe destacar que este hecho violento, se registró mientras se realizaba una manifestación pacífica en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, en las inmediaciones de Palacio Municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron y trasladaron a un hospital a un hombre identificado como Noé N., quien es fotógrafo de Comunicación Social y resultó herido de bala.

Tras activarse el Código Rojo, se desplegó una intensa movilización por parte de los tres niveles de gobierno en carácter de seguridad, resguardando y realizando operativos en la zona y sus alrededores.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que los cuerpos sin vida quedaron a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Toda la información recabada en esta nota será manejada con carácter extraoficial, hasta que la Fiscalía Sonorense emita el boletín oficial.

Advertisements

Un comentario sobre «Deja ataque armado 3 muertos y un herido durante plena manifestación frente al Palacio Municipal de Guaymas»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: