Decomisan federales 70 kilos de coca y otros trece de heroína, cerca de Las Acacias

Imagen ilustrativa no correspondiente al caso.

César Barragán
Nogales, Sonora.- Varios kilos de cocaína y otras drogas fueron asegurados por elementos de la Policía Federal a la entrada sur de esta frontera.

Según informes oficiales el pasado fin de semana efectivos de la PFP de esta frontera realizaron el arresto de dos personas que abordaban un vehículo Dodge, Adventure, color gris, de reciente modelo.

El auto que era conducido por dos personas del sexo masculino fue retenido al circular de sur a norte por la carretera internacional a la altura de la entrada a la colonia Las Acacias o carretera que conduce a la Universidad de Sonora, campus Nogales.

En el lugar los agentes federales localizaron en el interior del auto dicha droga, por lo que trasladaron la unidad y a los tripulantes a las oficinas de la PFP de esta ciudad, donde realizaron la revisión completa del vehículo.

Sobre la droga asegurada de manera extra oficial se dio a conocer que se trata de casi 70 kilos de cocaína y más de 13 kilos de heroína.

Por tal motivo el conductor del vehículo y su acompañante fueron retenidos y trasladados a la ciudad de Hermosillo donde continuaran el proceso legal correspondiente por parte del personal de la PGR.

Advertisements

Deja un comentario